Las Juventudes Socialistas de Ibiza entregan juguetes para 130 niños que atiende la Cruz Roja
Corresponden a la campaña navideña que realizan desde hace años las juventudes del partido

Imagen de los juguetes recogidos durante la campaña / PSOE

Ibiza
Las Juventudes Socialistas de Ibiza han entregado esta mañana a Cruz Roja de los juguetes recogidos durante la campaña que tradicionalmente realizan durante estas fiestas de Navidad. Todo el material recogido por las JSEi irá destinado a las 130 niñas y niños que actualmente reciben atención por parte de la delegación insular de Cruz Roja.
La donación ha tenido lugar en la sede de la Federación Socialista de Eivissa, con la presencia del secretario general de las juventudes de la FSE, Iván Torres; el secretario de organización, José Luis Beteta; la secretaria de igualdad, educación y Deportes, Azahara Peña y la coordinadora de Cruz Roja Mary Castaño.
Castaño ha querido agradecer la labor que cada año realizan las Juventudes Socialistas con esta campaña de recogida de juguetes, que supone un apoyo al trabajo de esta ONG durante las fiestas de Navidad y que permite que estas 130 niñas y niños puedan vivir la ilusión de estos días.
Asimismo, ha señalado que una parte de los juguetes recogidos irán también destinados a la ludoteca que Cruz Roja ha montado en sus instalaciones ubicadas en la carpa del puerto de Ibiza para la atención de los migrantes llegados con pateras a nuestra isla.
Por su parte, Torres ha querido reconocer "el importante esfuerzo que una organización como Cruz Roja realiza todos los días del año en nuestra isla y que se ve aún más cuando llega Navidad".
Según el secretario general de las JSEi, "en una época en la que las desigualdades sociales se hacen más patentes en un territorio como el nuestro todos debemos ser conscientes de estas realidades y apoyar el trabajo de las entidades que trabajan en el ámbito social es primordial".
Por todo ello destaca que no queremos que niñas y niños de nuestra isla se puedan quedar sin un juguete en estos días, que las dificultades por las que puedan estar pasando sus familias no sean un impedimento para que vivan también la ilusión de Navidad",




