Obra nueva, vistas al mar y altas calidades, las demandas en vivienda de lujo en Mallorca
Desde la agencia Luxury State Mallorca señalan que la compra de inmuebles de alto standing se destina principalmente a segundas residencias

Imagen de una de las casas de lujo en Sant Josep

Palma
Buenas calidades, vistas al mar y obra nueva. Estas son las demandas más habituales de los clientes que buscan adquirir una vivienda de lujo en la isla de Mallorca. Se trata de apartamentos que superan el millón de euros y de villas que parten de los tres.
Andrea Berchtold, socia de la agencia Luxury State Mallorca, sostiene que un elevado porcentaje de los compradores de alto poder adquistivo llegan buscando una segunda residencia. Son los menos los que se quedan a residir en la isla todo el año. Las vistas al mar se han convertido en un elemento "irrenunciable" y las altas calidades en los interiores son obligatorias.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Requisitos Andrea Berchtold Luxury State Mallorca
Han notado que el cliente alemán ha caído de forma notable y ahora le cuesta gastar, devido a la incertidumbre económica en el país. No obstante, los clientes siguen buscando viviendas de primera construcción, algo que es complicado por debajo de los cinco millones de euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Precios Andrea Berchtold Luxury State Mallorca
Ciudadanos escandinavos y americanos son los siguientes clientes en importancia por detrás de los británicos.




