Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Sociedad

Los que van a trabajar (en Nochevieja), te saludan

Hablamos con el doctor Ricardo Alós, el agente de Vila, Marcos Ballesta y el cabo del Parque de bomberos Marcos Roig

Los que van a trabajar (en Nochevieja), te saludan

Ibiza

Una Nochevieja en la que son muchos que en vez de disfrutar lo que hacen es velar por el resto. Son sanitarios, agentes de los cuerpos de seguridad, bomberos. Con algunos de ellos hemos hablado hoy en la SER.

El coordinador médico del SUAP del Centro de salud de Vila, Ricardo Alós, dice que tiene años de experiencia y las noches como la de hoy suele tener los mismos episodios, desde agresiones a accidentes y pasando por heridas al cortar jamón o pan o cualquier otro producto.

Mientras tanto, en la Policía Local de Ibiza, Marcos Ballesta, que es el que estará al cargo del dispositivo de esta noche, dice que lo más complicado será hasta las tres de la madrugada, cuando miles de personas se agolpan en el centro de la ciudad.

Mientras tanto, el cabo jefe del parque insular de bomberos, Marcos Roig, dice que ellos habitualmente comienzan con más trabajo a partir de esta hora, cuando la gente ya se va trasladando de un sitio a otro.