Los Reyes Magos llenan Formentera de magia e ilusión
Durante la tarde se han celebrado diversos actos en el polideportivo insular
Sus Majestades rodeados de niños / Consell Formentera
Ibiza
Los Reyes Magos han vuelto a llenar Formentera de ilusión y esperanza en una visita muy especial que, a pesar de las previsiones de mal tiempo, se ha podido celebrar con todas las garantías y con el mismo encanto de cada año.
Ante la llegada de la borrasca Francis, el Consell Insular, conjuntamente con la organización de la cabalgata y los servicios de emergencias, ha adaptado el programa previsto para priorizar la seguridad de las familias y, especialmente, de los niños.
Por este motivo, los más pequeños han podido recibir a Sus Majestades en el polideportivo Antoni Blanc, donde a lo largo de toda la tarde ha habido espectáculos infantiles y música.
Previamente, Melchor, Gaspar y Baltsar han visitado el Pilar de la Mola para participar en la adoración del Buen Jesús y, a continuación, se ha llevado a cabo el reparto de regalos y una chocolatada popular organizada por la Comisión de Fiestas de la Mola.
En Sant Ferran,, Sus Majestades han visitado la iglesia para la adoración del Buen Jesús y después se ha continuado con la entrega de regalos y una nueva chocolatada en la Sala Parroquial.
En Sant Francesc, la fiesta ha comenzado con el espectáculo "El mundo de Azahar" y, a continuación, con la compañía Acrobati-K.
Posteriormente, acompañados por los pajes reales y el espectáculo "Hathi" del Centro de Títeres de Lleida, ha convertido al Polideportivo Antoni Blanc en un espacio lleno de magia y emoción, pensado para todas las familias.
El presidente del Consell, Óscar Portas, ha sido el encargado de darles la bienvenida,
Portas remarcó el valor de la ilusión, la educación y el respeto como ejes de comunidad.




