Villapalos: "Son entendibles las dudas, pero estoy en forma para jugar en la categoría"
El centrocampista refuerza al Porreres tras su paso por el Racing de Madrid


Palma
Alberto Villapalos empieza una nueva temporada en la isla, en las filas del Porreres. El centrocampista, que jugó en dos etapas en el Atlético Baleares, refuerza el equipo de Jaume Mut, que ha sido clave para la llegada del futbolista. "Estar en la isla es volver a casa y el míster lo tuve en el Atlético Baleares, me contó la situación y lo que podría aportar y estoy con muchas ganas", comenta en Ser Deportivos Baleares.
El conjunto mallorquín, decimosexto clasificado en Segunda RFEF, se ha reforzado hasta el momento con la llegada de Toni Torregrosa, Giuliano Bertino, Miquel Alorda y Carlos Julio. El futbolista explica con respecto a la vinculación de muchos jugadores con el Atlético Baleares, que "la isla no es tan grande para haber jugadores tan diferentes".
Para mantener la categoría, Villapalos considera que es clave mantener su fortaleza defensiva. "Yo vi el campo y vi que la clave es hacerse fuerte en casa e intentar sacar algún punto fuera. El equipo trabaja bien defensivamente".
Su fichaje por el Porreres ha suscitado alguna crítica entre los aficionados del pueblo. Y es que el centrocampista llega a la isla procedente del Racing de Madrid, colista de la Tercera RFEF madrileña, donde ha disputado 14 partidos y ha anotado un gol. "Son entendibles las dudas, pero cuando llego aquí es porque estoy en forma y jugar en esta categoría. Circunstancias personales y de estudios hicieron que jugase en el Racing de Madrid, pero se me ha dado esta oportunidad y quiero seguir creciendo y ayudar a este pueblo".




