Palma cancela todos los actos y conciertos de Sant Sebastià por el accidente de trenes
Como consecuencia del luto oficial de tres días decretado en España, las banderas del Ayuntamiento de Palma ondearán a media asta

Europa Press News

Palma
El Ayuntamiento de Palma ha cancelado todos los actos oficiales y conciertos programados con motivo de las fiestas de Sant Sebastià en señal de duelo y solidaridad con las víctimas del accidente ferroviario ocurrido este domingo en Adamuz (Córdoba).
La decisión se ha adoptado como muestra de respeto hacia las personas fallecidas, sus familias y el conjunto de afectados por el siniestro, ha informado el consistorio.
Como consecuencia del luto oficial de tres días decretado en España, las banderas del Ayuntamiento de Palma ondearán a media asta.
Quedan suspendidos todos los actos previstos para la Revetla de Sant Sebastià de este lunes, incluido el encendido del fogueró de la plaza Major, la tradicional verbena popular y los conciertos programados en las plazas de España, Cort, Juan Carlos I y la plaza Major.
El consistorio ha recomendado a los organizadores de actividades no oficiales que cancelen también el resto de celebraciones previstas, como muestra de respeto y solidaridad con las víctimas.
Asimismo, se han suspendido la Diada Ciclista y la ceremonia de entrega de los Premis Ciutat de Palma, previstas para este martes. En el caso de los premios, el Ayuntamiento organizará próximamente un acto institucional en el salón de plenos para entregar las distinciones a los galardonados.
Ni el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ni los regidores del equipo de gobierno asistirán este martes a las celebraciones previstas en la Seu y en la iglesia de Sant Sebastià en honor al patrón de la ciudad.




