El nuevo bulevar de Vara de Rey de Sant Antoni entra en su fase final
Los trabajos han costado casi 5,6 millones de euros y estarán finalizados en febrero
Imagen de las obras / Ayuntamiento de Sant Antoni
Ibiza
Las obras del nuevo bulevar de Vara de Rey, en Sant Antoni, han entrado en su fase final con la previsión de concluir a final de febrero, según la planificación prevista por el Ayuntamiento. Las dos primeras fases de la obra, que han consistido en el adoquinado, la instalación de nuevo mobiliario urbano y la creación de zonas ajardinadas, ya se han completado.
El proyecto, iniciado el pasado marzo, tendrá coste final de casi 5,6 millones de euros, tras una ampliación presupuestaria de más de 800.000 euros destinada a “mejoras o variaciones técnicas", según han justificado desde el consistorio.
El alcalde, Marcos Serra, que este martes ha visitado las obras, ha asegurado que las obras terminarán el mes que viene y ha detallado que se han realizado en 12 meses. Ha puesto en valor que con estos trabajos se unirán la puesta de sol y el casco urbano, lo que reactivará el comercio y la restauración.
El primer edil ha pedido disculpas a vecinos y comerciantes por las molestias de las obras, pero ha defendido que el resultado será “un paseo agradable para disfrutar durante todo el año”.