El PP de Ibiza carga contra la FSE por "olvidarse de los ibicencos y arrodillarse ante Sánchez"
Los populares vuelve a exigir el dinero de carreteras y que se de respuesta a la grave crisis migratoria en la isla

Marí Bosó, presidente del PP de Ibiza junto con los responsables de las instituciones de Ibiza / Nou Diari

Ibiza
El Partido Popular sale al paso de las críticas que hizo ayer el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza, por el rechazo del PP al nuevo sistema de financiación autonómica y al procesos de regularización de inmigrantes.
Los populares cargan contra el líder de la FSE por hincar dicen la rodilla ante Sánchez y olvidarse de los ibicenco. Dicen que lo que deberían hacer los progresistas es reclamar a Madrid el convenio de carreteras que han birlado a Ibiza o intervengan ante la peor crisis migratoria que tiene al Consell Insular desbordado. También recuerdan que se deben completar plantillas de Policía Nacional y Guardia Civil y concluyen que no hay nada en Ibiza que dependa del PSOE que funcione.
El vicesecretario del PP, Jacobo Varela, dice que la proximidad de las elecciones "ha desvelado a los socialistas a los que recomienda que sigan durmiendo tranquilos porque en Ibiza haya seis gobiernos del PP que se dejan la piel por los ibicencos ".
Varela aseguran que las carencias de la FSE "son tan evidentes que solo pueden tirar de argumentario nacional". Recalca que quieren "mucho más que las migajas de Sánchez en la financiación que solo reconoce la ordinalidad a los separatistas que le mantienen en la silla y a cambio, reduce el peso de la insularidad".
Sobre las críticas socialistas al presidente del Consell por el caso ‘La vida Islados’ el PP dice que antes de pedir responsabilidades a Vicent Marí "han de lavarse la boca varias veces porque Marí les arrasa en todas las elecciones".




