El Ayuntamiento de Palma no descarta la vía judicial para desalojar la antigua prisión
En declaraciones a la Ser, el alcalde Jaime Martínez ha explicado que ya se notificó a los residentes la obligación de abandonar el lugar

El alcalde de Palma responde en febrero
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
El Ayuntamiento de Palma no descarta la vía judicial para desalojar a los moradores de la antigua prisión. En declaraciones a la Ser, el alcalde Jaime Martínez ha explicado que ya se notificó a los residentes la obligación de abandonar el lugar. Si la situación no cambia, Cort acudirá a la justicia para conseguir el desalojo.
El alcalde ha explicado que el consistorio ha llevado a cabo más de 200 actuaciones en esta infraestructura y ha ofrecido ayuda de los servicios sociales a sus residentes, más del 60% en situación irregular en España.
Martínez afirma que se incrementará la presencia policial en el recinto y se cerrarán los accesos que lindan con el colegio público. Además, no descarta acudir a los tribunales para conseguir que las más de 200 personas que viven allí.




