Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alba Torres: “Cuando salgo del instituto, mi momento de desconexión es escuchar la radio”

El Día Mundial de la Radio escuchamos lo que opina esta joven apasionada del medio

Entrevista a Alba Torres

Entrevista a Alba Torres

00:00:0025:11
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Los jóvenes siguen escuchando radio, valorándola como fuente fiable, 6 de cada 10 la consideran una de las fuentes de información más fiables, aunque solo el 14 por ciento afirma escucharla diariamente. Son datos que publicaba en 2024 el centro de análisis sociológicos Funcas. Los jóvenes, nativos digitales, reclaman contenidos más ágiles y en formatos digitales. Una transformación en la que el medio está inmerso.

Este 13 de febrero queremos fijarnos en ese 14 por ciento de jóvenes que elige la radio como medio. Con una pasión y un convencimiento que es poco habitual en personas de su edad.

Hace algunas semanas recibíamos aquí en los estudios de la radio la visita de Alba. Tiene 15 años, es estudiante de la ESO y se declara oyente de la Cadena Ser y Catalunya Radio. Si quieres volver a escuchar la entrevista, dale al play.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir