El Mallorca es el segundo equipo más goleado de la categoría
Solo el Elche encaja más goles que los insulares, que empatan con el Espanyol

PALMA, 15/02/2026.- El delantero del Mallorca Vedat Muriqi (2i) se queja durante el partido de la jornada 24 de LaLiga que RCD Mallorca y Real Betis disputan hoy domingo en el estadio de Son Moix. EFE/CATI CLADERA / CATI CLADERA (EFE)

Palma
El RCD Mallorca suma un total de 15 goles encajados desde que arrancó el 2026, una cifra que le coloca como el segundo equipo más goleado de LaLiga EA Sports junto al Elche y solo por detrás del Espanyol.
En siete partidos, los pupilos de Jagoba Arrasate han encajado dos o más goles en seis ocasiones, siendo el choque contra el Sevilla el único en el que tan solo recibieron un tanto de su rival.
Solventar el problema: "Es una labor de todo el equipo y si no solucionamos esto lo vamos a tener muy difícil; es un tema más del colectivo que de lo individual", dijo justo después de perder contra el conjunto Prbético.
A lo largo de la temporada, el Mallorca ha recibido ya 39 goles, lo que también le coloca como la peor segunda defensa en el global de la competición, uno de los principales motivos que, salvo cambio radical, aboca al conjunto insular a luchar por la permanencia hasta la última jornada.




