Sociedad

La mujer agredida por su expareja en Sant Antoni se encuentra estable dentro de la gravedad en la UCI de la Policlínica

Presenta un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos

Imagen de archivo de la Policlínica del Rosario / Cadena SER

Ibiza

La mujer de 31 años agredida ayer por su expareja en Sant Antoni se encuentra estable dentro de la gravedad y continua bajo estricta vigilancia médica. Así lo han destacado desde la Policlínica del Rosario donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según el último parte médico, presenta un traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos graves.

La mujer, de nacionalidad española fue agredida en la mañana del domingo por su expareja, un hombre de 34 años, de nacionalidad española que rompió la orden de alejamiento. Según ha podido conocer Radio Ibiza de fuentes cercanas a la investigación, el hombre usó un destornillador para atacar a su expareja.

En la casa del barrio de Can Tomás en la que se produjo la agresión se encontraban la hermana de la víctima de 27 años y su madre de 56, que también sufrieron lesiones al ser golpeadas por el agresor. Tras ser atendidas en un centro hospitalario fueron dadas de alta.

En un primer momento desde el IbDona se habló de la presencia de dos menores en el lugar de los hechos, pero posteriormente se desmintió.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil en el lugar de los hechos. Está previsto que pase mañana a disposición judicial.