El presidente del PP de Ibiza en modo electoral: "Seguir gobernando los ayuntamientos y a por la tercera mayoría en el Consell"
El partido reúne a más de 1.000 personal y activa la precampaña de cara a los comicios de 2027

Imagen del recinto ferial / PP Ibiza

Ibiza
El Partido Popular de Ibiza activa ya el botón de las próximas elecciones locales y autonómicas con un objetivo claro, repetir las mayorías que le permiten gobernar actualmente los cinco ayuntamientos de la isla y lograr por terceros comicios consecutivos el gobierno del Consell Insular. Es lo que ha querido destacar el presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, en la tradicional comida con afiliados y simpatizantes.
A la hora de fijar expectativas para la cita con las urnas en 2027, Marí Bosó también cita un incremento de diputados autonómicos del PP ibicenco.
Una cita que se repite cada año por estas fechas en el recinto ferial, a la que han acudido más de 1.000 personas y que ha tenido como invitado principal al vicesecretario nacional, Juan Bravo, que en una breve presencia ante los medios de comunicación ha incidido en la necesidad de un cambio de gobierno en España para que, con Alberto Núñez Feijóo en la Moncloa, se dé respuesta a los problemas reales de los españoles, desde la vivienda a las dificultades para llegar a final de mes.
Por su parte, la presidenta del Govern, Marga Prohens, ha puesto al PP de Ibiza de ejemplo, porque dice que marcó el camino a seguir al poner "la gestión por delante de las ideologías" y por sus políticas para combatir el intrusismo y la oferta ilegal.
Prohens dice que el PP ibicenco ahora no está solo "porque tiene a un ejecutivo autonómico detrás en temas como la sanidad, completando la plantilla de oncólogos en el Hospital Can Misses o en carreteras, ante el abandono de Gobierno Sánchez".




