Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Economía y negocios

El parador de Ibiza "prácticamente completo" para los dos primeros meses

La presidenta de paradores dice que los precios están en la banda "media-alta" de la red

Imagen del acto de inauguración / Redacción

Ibiza

El parador de Ibiza se ha inaugurado oficialmente este lunes y tiene ya prácticamente completadas todas las plazas para turistas que se han puesto a la venta para los dos primeros meses. Es lo que ha destacado en el acto la presidenta de Paradores, Raquel Sánchez, que señala que con esta evolución de las reservas " ya intuimos que los datos de ocupación serán positivos"..

Sánchez que ha estado presente en el acto oficial de inauguración junto con el ministro de Turismo, Jordi Hereu, y las autoridades de las islas, ha recalcado que la demanda llega en un primer momento de los amigos del club de paradores " aunque hay una demanda mixta".

Sobre los precios que tendrá el alojamiento destaca que va en función de la demanda y lo sitúa en la banda "medio-alta" de la red de paradores.

También ha querido poner en valor la oferta para residentes "con descuentos del 20% para que puedan venir a conocer el nuevo equipamiento.