Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La cita para pasar la ITV en Formentera ya se puede pedir a través de internet

La espera está actualmente entre dos y cuatro semanas

ITV de Formentera

ITV de Formentera / Consell de Formentera

ITV de Formentera

Ibiza

El Consell de Formentera ha activado un nuevo sistema para solitar cita previa para la Inspección Técnica de Vehículos a través de internet. A partir de ahora, los usuarios podran accedir a la web habilitada para este Servicio, introduir sus datos y consultar las cites disponibles.

Actualmente, la espera para pasar la ITV en Formentera está entre 2 y 4 semanas, según han explicado desde el Consell.

La consellera de Movilidad, Verónica Castelló, explica que, desde principios del mes de marzo, el trabajo se ha multiplicado por las revisiones de los vehículos de alquilar, para reduir el impacto sobre los ciudadanos que deban pasar la inspección.

La cita previa digital para a la ITV de Formentera se puede oslicitar a través de la web https://itv.conselldeformentera.cat/

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir