Detienen en Ibiza a un hombre que entró a robar a una embarcación y causó daños por valor de 20.000 euros
Acabó atrincherándose en el baño hasta que los agentes pudieron detenerle

Vehículo de la Policia Nacional en Ibiza / Policía Nacional

Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre acusado de delitos de robo con fuerza y daños, por tratar de robar una embarcación a la que causó daños valorados en 20.000 euros.
Ocurrió este pasado domingo, cuando los agentes fueron requeridos por los vigilantes del puerto, alertando de que una persona había accedido a una embarcación que estaba atracada en el Paseo Marítimo.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarCuando llegaron, el encargado les explicó que se había ausentado unos minutos y cuando regresó, se encontró con un hombre que estaba registrando la habitación principal. Al llamar su atención, trató de escapar, pero acabó encerrándose en el baño del barco y atrincherando la puerta con muebles para impedir el acceso a los agentes.
Finalmente, con la colaboración de los bomberos y personal sanitario, lograron abrir la puerta y detener al hombre, que tenía en su poder unas llaves que no eran suyas. Según fuentes policiales, podría haber consumido sustancias estupefacientes antes de los hechos.




