Ibiza reconoce a los mejores deportistas de 2025
Reconocimientos especiales para el Pitiús y el Club Náutico Ibiza

Imagen de la gala / Ayuntamiento Ibiza

Ibiza
La gala anual de entrega de premios del deporte,, que organiza el Ayuntamiento de Ibiza se ha celebrado este jueves en el claustro del Consistorio. Un año más se reconocen con el objetivo de reconocer los méritos de la pasada temporada por deportistas, equipos, clubes y entidades vinculadas al deporte de la ciudad.
Se ha hecho enttrega de un total de 20 premios a los mejores deportistas y equipos por modalidad deportiva, así como diferentes reconocimientos especiales a entidades deportivas.
Premios por categorías:
Atletismo: Brenda Santos
Bádminton: Carmen María Jiménez
Baloncesto: Gelsy Valdivieso
Billar: Jonás Souto Comino
Gimnasia artística: Sara Andrés Chaparro
Jiu Jitsu brasileño: Elena Parra Cano
Judo: Dymitro Kushnir
Kárate: Nara Miranda Blesa
Kickboxing: Gabriela E. Dorado Kuzmanova
Tiro con arco: Toni Roig Roig
Triatlón: Daniel González
Fútbol: Inter Ibiza CD
Natación artística: Dúo libre alevín - CNE
abalonmano: Suministros Ibiza HC Eivissa
· Mejor equipo vela: “Ses Margalides” - CNI
Reconocimientos especiales
· Mención especial, 50º aniversario: Club Atletismo Pitiuso
· Mención especial, 100º aniversario: Club Náutico Ibiza
· Mejor club deportivo de la temporada 2024/2025: Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera, ADDIF
· Mejor equipo deportivo de la temporada 2024/2025: Inter Ibiza CD
· Mejor deportista de la temporada 2024/2025: Jonás Souto Comino
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLa concejala de deportes Catiana Fuster, ha destacado que “ los deportistas de Ibiza son cada día más fuertes, más unidos y más relevantes. Nuestra ciudad sigue avanzando hacia la ciudad del deporte todos queremos, una ciudad donde el deporte es el protagonista, junto con las entidades y los deportistas. Es por ello que hoy no sólo se premian logros, sino también la implicación y la contribución al mundo del deporte y especialmente el deporte base en el que las familias juegan un papel fundamental.”
Por su parte, el alcalde, Rafael Triguero, ha afirmado que “la ciudad no se entiende sin el deporte base, sin sus deportistas y sin las entidades y particulares que lo hacen posible. Por eso el Ayuntamiento no sólo quiere agradecer a las familias, clubes y entidades su implicación con el deporte, sino también mostrarles nuestro máximo compromiso y apoyo, y como muestra de ello están las nuevas instalaciones que ya disfrutamos en nuestro municipio y las en las que ya se trabaja para que pronto podamos disfrutar, con el objetivo de que Ibiza sea la ciudad del deporte.”




