Sociedad
Sucesos

Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en Lanzarote

Una mujer presentaba policontusiones de carácter moderado tras el accidente producido en las inmediaciones de Tao

El vehículo volcado en las inmediaciones de Tao. / Cadena SER

Teguise

Una mujer de 23 años, un hombre de 20 años y un varón sin identificar han resultado heridos tras el vuelco de un vehículo en el municipio de Teguise (Lanzarote) a última hora de la tarde, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La mujer presentaba en el momento de la asistencia policontusiones de carácter moderado, el varón de 20 años cervicalgia de carácter leve y el hombre sin identificar, erosiones de carácter leve. Todos los heridos han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgenicas Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El CECOES recibió una alerta en la que informaban del vuelco de un turismo en las inmediaciones del acceso a la zona de Tao (Lanzarote). Por ello, el 1-1-2 activó los recursos de emergencias necesarios y los bomberos de la isla aseguraron el vehículo accidentado.

En el lugar del accidente, el personal del SUC asistió a los tres afectados, que se encontraban fuera del vehículo y presentaban lesiones de diferente consideración, para trasladarlos al hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00