Sociedad

La Policía Nacional perfecciona su atención a personas con discapacidad auditiva en Lanzarote

La Asociación de Personas Sordas de Arrecife y Lanzarote (APSAL) ha llevado a cabo un curso de iniciación a la Lengua de Signos en el que han participado varios agentes

Agentes comunicándose con una persona con discapacidad auditiva en Lanzarote.

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional de Arrecife junto a la Asociación de Personas Sordas de Arrecife y Lanzatote (APSAL) han llevado a cabo unas jornadas de sensibilización hacia las personas con discapacidad auditiva en dependencias policiales con el fin de acercar las necesidades de este colectivo a las diferentes entidades públicas. La Asociación de Personas Sordas de Arrecife y Lanzarote (APSAL) ha llevado a cabo un curso de iniciación a la Lengua de Signos en el que han participado varios agentes.

Tras las jornadas de sensibilización en dependencias de la Comisaría Local de la Policía Nacional en Arrecife se le propuso a un grupo de agentes realizar un curso de iniciación a la Lengua de Signos, con la finalidad de conseguir una atención óptima a este colectivo en el caso de ser necesario.

Fueron varios los agentes de policía que participaron en este curso de iniciación logrando así tener unas nociones básicas para poder comunicarse con el colectivo en caso de ser requeridos por los mismos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad