SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

El Molinón- Enrique Castro Quini: punto de encuentro de los aficionados amarillos

Los seguidores de la UD Las Palmas continúan movilizándose para prestar su apoyo en cada uno de los compromisos del conjunto grancanario

Las Palmas de Gran Canaria

Toda la expectación que se ha desatado con la UD Las Palmas, ha tenido una evidente reflejo en los últimos partidos. Primero en Santo Domingo, lugar donde se congregaron cientos de aficionados del equipo grancanario para animar a los de García Pimienta ante el Alcorcón. Toda esa pasión se elevó a una dimensión espectacular con motivo del encuentro del pasado fin de semana ante el Oviedo, donde se registró un histórico lleno ante el equipo del Principado.

En la última jornada de liga, ante el Sporting en El Molinón, se espera que por lo menos unos quinientos seguidores de la UD Las Palmas se den cita en el estadio asturiano para presenciar la esperada clasificación matemática del equipo para el playoff de ascenso.

Según se informa desde el club grancanario, los abonados tendrán prioridad de compra este martes, en las taquillas 7 y 8, en horario de 10 a 18 horas. El miércoles, en caso de haber disponibilidad de entradas, se atenderán las peticiones del público en general, en el mismo horario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00