Hoy por Hoy Matinal Las PalmasHoy por Hoy Matinal Las Palmas
Fútbol

Abelardo los quiere con el cuchillo entre los dientes: “El que no quiera correr o entrenar, que lo diga y se vaya”

Avisó: “Aquí, por desgracia, tenemos que estar hasta el domingo y tendremos que competir”.

Las Palmas de Gran Canaria

El del domingo en El Molinón será el último partido de la presente temporada para el Sporting de Gijón, donde una jornada antes logró asegurarse la salvación en la categoría, por lo que poco o nada se juegan.

Pero ello no es motivo de alegría, puesto que en la ciudad asturiana están acostumbrados a grandes restos, por lo que conseguir los menores ni se celebran ni se disfrutan.

A pesar de tener la permanencia asegurada, Abelardo no está para risas y quiere que la última semana de trabajo sea intensa, pero se encontró con un entrenamiento donde no le gustaba lo que veía. Es por ello que no dudó en exclamar en voz alta que “el que no quiera correr o entrenar, que lo diga y se vaya”.

Y añadió en el mismo tono de disconformidad que “aquí, por desgracia, tenemos que estar hasta el domingo y tendremos que competir”, les recordó con evidente malhumor, por lo que reiteró que “el que no quiera, que lo diga”.

Pero sus quejas no parecieron calar en los jugadores, por lo que los mandó al vestuario mucho antes de los previsto con un “a la ducha”, en una sesión donde estuvieron varios canteranos que podr´çian tener oportunidad de jugar el domingo ante Las Palmas ante las bajas de jugadores del primer equipo como Djurdjevic, Vasyl Kravets y Juan Berrocal, entre otros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad