Hoy por Hoy TenerifeHoy por Hoy Tenerife
Ocio y cultura

Guía Arqueológica y Patrimonial de La Laguna

Cada semana, en Hoy por Hoy Tenerife, Miguel Ángel Clavijo bucea junto a Juan Carlos Castañeda en los anales de la historia del Archipiélago en 'Crónicas canarias'

CRÓNICAS CANARIAS 27 MAYO

26:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653657437448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

El espacio Crónicas canarias de este viernes vuelve a sobrevolar La Laguna para dar a conocer a los oyentes de Hoy por Hoy Tenerife algunos de los hitos más destacados de su patrimonio histórico.

Para ello, Juan Carlos Castañeda y Miguel Ángel Clavijo comparten espacio radiofónico con Javier Soler Segura y José Ramos Martín. El primero es doctor en Prehistoria y especialista en gestión arqueológica del patrimonio cultural. Ramos Martín, por su parte, es licenciado en Historia y gestor de patrimonio cultural inmaterial.

Clavijo destaca el trabajo que ambos han desarrollado con la guía arqueológica y patrimonial de San Cristóbal de La Laguna que, según apuntan, ha venido a llenar un vacío divulgativo, ya que constituye una síntesis de las evidencias arqueológicas vinculadas a los motivos por los que la ciudad obtuvo el título de la Unesco con la ventaja de ser atractivo para los no especializados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00