Radio Club Deportivo
Fútbol

"Estamos preparados para este gran reto"

El técnico del Tenerife cree que su equipo llega bien a esta eliminatoria mientras en el vestuario se conjuran para "que sea nuestra afición la que disfrute" al término de la primera eliminatoria.

Luis Miguel Ramis. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Luis Miguel Ramis sigue apostando por su equipo para que sea el que se apunte el triunfo en el primer asalto al playoff de ascenso a Primera División. "Cuando llegas a este tipo de partidos solo hay dos finales: o ríes o lloras", manifestó en la rueda de prensa previa al primer partido del derbi canario de promoción. "Estamos preparados para el reto y que sea nuestra afición la que disfrute", proclamó. El entrenador blanquiazul huyó de buscar similitudes con los clásicos jugados durante la temporada, en los que en ambos se alzó con el triunfo el Tenerife, por lo que expuso que "solo se parecerán en que habrá dos equipos sobre el campo y un balón", y que "la puerta de la Liga ya está cerrada" desde el pasado Domingo.

Shashoua y Álex Muñoz, en condiciones de jugar

Para el choque de mañana el CD Tenerife contará con todos sus jugadores disponibles a excepción de Javi Alonso y Pablo Larrea, por lo que tanto el inglés Sam Shashoua como Álex Muñoz están aptos para jugar. "Si están en la convocatoria es que están disponibles para tener minutos", explicó Luis Miguel Ramis, añadiendo que valoraría si "para jugar de inicio o participar a lo largo del encuentro", eso sí, aclaró que tiene "mas o menos claro" el once titular para medirse al cuadro grancanario este miércoles. Sobre la UD Las Palmas, Ramis indicó que la UD Las Palmas "llega en mejor momento" a esta eliminatoria que su equipo, pero precisando que el rival que le ha tocado al Tenerife en esta ronda inicial por subir a Primera "es el que es", y declarando que el CD Tenerife tiene "las mismas posibilidades que el resto de equipos de playoff" de acabar consiguiendo todo por lo que se ha "trabajado y soñado para llegar a un momento como este", a las puertas de ascender a Primera.