Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agotadas las entradas para el CD Tenerife - Girona

El Heliodoro Rodríguez López registrará el primer lleno de la temporada

Santa Cruz de Tenerife

Agotado. El CD Tenerife ha colgado el cartel de no hay localidades apenas unos minutos después de poner a la venta a las 09:00 horas los graderíos que restaban por agotarse para el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso que se jugará el domingo 19 de junio a partir de las 20:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Tribuna y San Sebastián Alta fueron los últimos en terminar de vender los asientos disponibles. Desde primera hora de la tarde de ayer miércoles, cientos de aficionados se acercaron a las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para pasar la noche y tener la posibilidad de retirar entrada.

El conjunto blanquiazul había considerado que los abonados no tendrían que pasar por taquilla para esta segunda eliminatoria. En un principio canjeando el bono por una entrada con la posibilidad de retirar una entrada por abonado, era la decisión que tomaba la directiva presidida por Miguel Concepción por segunda ocasión consecutiva. En la anterior eliminatoria de semifinales ante la UD Las Palmas, la directiva también había apostado por premiar al abonado con la entrada gratuita al recinto de la calle de San Sebastián.

Precisamente el anterior partido ante el conjunto amarillo, fue el encuentro que registró el récord de espectadores en el presente curso liguero. En la cita ante el equipo amarillo, más de 19.700 espectadores fueron los que presenciaron el choque que terminó con victoria blanquiazul por 1-0.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir