Un camionero la lía al intentar transportar una tubería gigante
El conductor llegó a hacer el caballito por el peso del tubo de grandes dimensiones que portaba en su camioneta y en su periplo destrozó varios vehículos, incluido un coche patrulla.
Un camionero casi vuelca intentando transportar una carga el doble de grande que el vehículo
Gran Canaria
Ha ocurrido en Santa María de Guía. Varios vecinos de este municipio del norte de Gran Canaria se quedaban atónitos este miércoles cuando fueron testigos de los intentos de un conductor de circular con un tubo de construcción de grandes dimensiones y el doble de largo que la propia camioneta.
El peso de la carga era tal que el vehículo se quedó haciendo caballito en una cuesta, con las ruedas delanteras sin contacto con el suelo, y casi vuelca.
Al no poder subir, el camionero decidió dar la vuelta por otra calle donde acabó rozando varios vehículos aparcados. Entre los coches afectados, un coche patrulla de la Policía Local que también sufrió daños en su parte trasera por la impericia del conductor en un suceso que se ha vuelto viral.
Se le imputan tres delitos
El titular del Juzgado de guardia en Santa María de Guía, tras tomarle declaración, ha dejado al camionero en libertad con cargos, acusado de delitos de atentado, daños y lesiones y obligado a presentarse en el Juzgado cada primero de mes.
Los delitos que se le imputan tienen que ver con el hecho de que en sus intentos de circular con esa carga, presuntamente, ocasionó daños en otros vehículos y en un coche policial.