Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Torres agradece a Cataluña su apoyo para acoger menores no acompañados

Los presidentes de Cataluña y Canarias se reunieron en Barcelona

Reunión entre Aragonés y Torres / AcfiPress

Reunión entre Aragonés y Torres

Barcelona

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha agradecido a Cataluña su apoyo en el acogimiento de menores no acompañados: "La Comunidad que más ha apoyado a Canarias ha sido Cataluña", ha defendido.

En declaraciones ante los medios después de reunirse con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, Torres ha abogado por cambiar el marco legislativo actual para que todas las comunidades tengan que mostrar "solidaridad obligatoria" en este sentido.

También ha agradecido el apoyo de Aragonès durante la erupción del volcán de La Palma: "En momentos muy difíciles para la sociedad palmera, ahí tuvimos al presidente", ha sostenido.

Durante la reunión, que ha durado una hora, Aragonès ha preguntado por la situación de La Palma, ambos han abordado la actual situación de inflación, y han puesto en valor la importancia de la recuperación del turismo para los dos territorios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir