SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

El Gran Canaria con la atención puesta en Jaka Lakovic

El entrenador esloveno, que ha estado entrenando al Ratiopharm Ulm, podría ser el nuevo técnico del club amarillo

Las Palmas de Gran Canaria

Una vez cerrada la etapa de Porfi Fiscac como entrenador del CB Gran Canaria, la dirección deportiva ya ha empezado a mover ficha para buscar un nuevo técnico. Uno de los nombres que empieza a coger fuerza es el del esloveno Jaka Lakovic, que desde el 2019 ha estado entrenando al Ratiopharm Ulm, equipo de la Bundesliga alemana.

El problema con el que se ha encontrado Willy Villar, director deportivo de la entidad, es que habría que pagar cláusula de salida. Diferentes informaciones hablan de un acuerdo entre el técnico esloveno y el Gran Canaria para que sea el próximo ocupante del club isleño

Uno de los equipos que apostó por la contratación de Lakovic, fue el Bilbao Basket, pero desestimó finalmente su contratación por tener que afrontar su cláusula de salida.

Como entrenador En la temporada 2017-18, sería ayudante de Veljko Mrsic en el banquillo del Bilbao Basket. En abril de 2018 tras la marcha de Veljko Mrsic por los malos resultados, se convierte en primer entrenador del Bilbao Basket en la Liga ACB a cuatro partidos del final de la competición.

Después de un año de aprendizaje en Badalona, el esloveno empezó su aventura en Alemania dirigiendo al Ratiopharm Ulm, donde ha permanecido durante tres temporadas, con buenos resultados tanto en la Bundesliga como en competición europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00