SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Alberto Molerio, un futbolista del gusto del Real Betis

No paran de surgir informaciones sobre diferentes clubes que tienen un claro interés sobre el jugador de la UD Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria

Alberto Moleiro ha sido uno de los futbolistas que más cartel ha tenido durante esta temporada. La calidad del jugador de la UD Las Palmas no ha pasado desapercibida para varios equipos de Primera División que le han hecho seguimiento en los últimos meses. Según Goal, medio de comunicación especializado en el mundo del fútbol, el último club en el que ha trascendido un interés en hacerse con los servicios del tinerfeño es el Real Betis. Al calor de estas informaciones, este medio aporta que el conjunto verdiblanco también ha sondeado la situación del joven delantero para saber las opciones que puede tener de cara a una posible incorporación.

En estas últimas semanas, no sólo el Betis ha salido a la escena mediática, el club que más ha sonado en cuanto a un posible interés por fichar a Molerio ha sido el FC Barcelona. La operación realizada por Pedri, que fue todo un éxito para las dos partes, ha hecho que el equipo catalán esté permanentemente informado de la evolución de algunas de las perlas futbolísticas de la UD La Palmas, ente ellas el mediapunta isleño. Otro de los clubes que durante esta temporada se han relacionado con este jugador ha sido el Villareal, que en su historial también ha sido de los equipos que siempre ha pescado en la cantera de nuestra tierra.

Alberto Moleiro ha conseguido en esta temporada anotar tres goles, siendo uno de los futbolistas con más talento dentro de la plantilla amarilla. Sus cualidades no han pasado desapercibidas para los dos entrenadores que ha tenido la UD Las Palmas en este curso. Pepe Mel y García Pimienta le dieron muchos minutos durante la competición. Moleiro jugó 37 partidos, 24 de ellos como titular, sumando un total de 2059 minutos en este curso 2022/23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00