SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

El árbitro grancanario Juan Luis Pulido Santana asciende a Primera División

El árbitro grancanario Juan Luis Pulido Santana militará la próxima temporada en la Primera División del fútbol español tras conseguir el ascenso de categoría, según informa este lunes la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria

En la campaña recién finalizada, Pulido Santana, de 38 años, ha arbitrado un total de 21 partidos de LaLiga Smartbank (Segunda División), además de dos encuentros de la Copa del Rey.

El último partido que dirigió el colegiado grancanario fue el pasado día 5, entre la SD Eibar y el Girona FC, correspondiente a la promoción de ascenso a LaLiga Santander, que finalizó con triunfo visitante por 0-2, tras prórroga.

Después de diez años en Segunda División B, Pulido Santana logró el ascenso a Segunda División en junio de 2016, categoría en la que ha dirigido más de un centenar de partidos.

Por otra parte, la colegiada tinerfeña Alexandra Collazo Lora, adscrita al Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, ha logrado el ascenso a la Primera División Femenina en su condición de asistente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00