María González seguirá capitaneando al Rocasa Remudas Gran Canaria
La central seguirá vistiendo los colores del conjunto teldense en la temporada 2022/23 y disputará su decimosexta campaña consecutiva en el Rocasa.
Las Palmas de Gran Canaria
El Rocasa Gran Canaria sigue armando una plantilla cargada de talento. Las teldenses volverán a contar el próximo año con su capitana, María González (Tenerife, 4 de febrero de 1987. La central tinerfeña ha sido partícipe de todos los títulos que el Rocasa Gran Canaria ha obtenido en los últimos años. Su trayectoria le ha llevado a ser campeona de Liga en la temporada 2018/2019, campeona de la Copa de la Reina en la 2014/2015 y en la 2016/2017, y campeona de la Supercopa de España en las temporadas 2017/2018 y 2019/2020. María González no solamente ha conquistado títulos en España, sino que también se ha coronado tres veces como campeona de la EHF European Cup, en las temporadas 2015/16, 2018/19 y 2021/22.
El entrenador del equipo valoraba esta noticia "la renovación de María González es una grandísima noticia ya que es la capitana del equipo y ejerce como tal. Es una jugadora muy importante para el grupo y una jugadora muy importante para el club. Además, conoce el sistema de juego, la competición y eso nos va a ayudar. Estamos contentos con su renovación", apuntó.
Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas....Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en la redacción de la SER en 1999 después de colaborar en distintas emisoras de radio. Testigo de los principales hitos de nuestros equipos en los últimos años. También trabajé en la redacción del Diario de Las Palmas.