SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Sergio Ruiz: un objetivo de la UD Las Palmas

El futbolista penínsular, le podría dar un plus al equipo de recalar de nuevo en la isla de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

El rendimiento que ofreció Sergio Ruiz en la UD Las Palmas es indiscutible. La llegada del cántabro al equipo grancanario fue un acierto total de Luis Helguera, director deportivo del club. El hecho nuevo, según publica el periódico Canarias 7, es que no es una opción para descartar, que el mediocentro pueda recalar de nuevo en la UD.

Desde la comisión deportiva se trabaja en esa posibilidad. Además, el futbolista ha señalado de manera pública que le agradaría reiniciar una nueva etapa en la isla de Gran Canaria: «Lo digo de corazón, ojalá pueda volver a la UD Las Palmas. Si hubiera alguna posibilidad pues sería una de las primeras puertas para mí. Queda mucho mercado y nunca se sabe que puede pasar”, comentó el jugador recientemente en Radio Marca.

El mediocentro que estuvo 18 meses en la UD Las Palmas, señaló que mantiene contactos continuos tanto con Helguera como Jonathan Viera. Esa opción en la que se trabaja dependería de encontrar la viabilidad financiera para que el jugador pudiera recalar en la UD Las Palmas como cedido y siempre que se llegue a un entendimiento con los propietarios de sus derechos federativos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00