Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Huérfanos de delanteros

Con la duda sobre la continuidad de Sadiku y con la marcha de Rafa Mujica, García Pimienta tiene una clara limitación en el juego ofensivo

Las Palmas de Gran Canaria

De todas las posiciones que tiene que reforzar la UD las Palmas, la que afecta a la zona de ataque es la que más urge al club. Con la marcha de Raja Mujica al fútbol portugués, la próxima campaña jugará en el FC Arouca, y con la renovación del albanés Armando Sadiku en el aire, ya que todavía no ha dado una repuesta a la oferta que le ha puesto sobre la mesa la dirección deportiva de la entidad amarilla, el potencial de la delantera es insuficiente para afrontar una temporada con garantías de éxito.

De hecho, en estos momentos, la plantilla de la UD Las Palmas sólo cuenta con Iñaki Elejalde, Ale García y Clau Mende como delanteros, que ya tienen la confirmación de que van a realizar la pretemporada. En este sentido, se sigue mirando el mercado para poder reforzar la plantilla con delanteros que puedan subir las prestaciones del equipo, en relación al rendimiento de la temporada pasada, que fue bastante precario en cuanto a goles. Uno de Rafa Mujica y cuatro de Sadiku.

Lo que está sonando en los medios de información en cuanto a futuribles de la UD Las Palmas, no parece que tampoco tengan una plena garantía de poder mejorara a priori lo ofrecido en el curso pasado. Por un lado, Marc Cardona, que sólo pudo marcar dos goles en 25 partidos mientras estuvo en el Go Ahead Eagles de Países Bajos. En definitiva, mucho trabajo queda pendiente en el club grancanario si quieren tener más garantía de gol la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00