Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

El CD Tenerife confirma sus amistosos de pretemporada

Cinco amistosos es la planificación prevista

Santa Cruz de Tenerife

La temporada 21/22 finalizó para el CD Tenerife el pasado 19 de junio en el Heliodoro Rodríguez López. Después de una intensa curso futbolístico, plagado de ilusión y sentimiento blanquiazul, la plantilla tinerfeñista comenzó el periodo vacacional, que se prolongará hasta el lunes, día 11 de julio. Los jugadores tinerfeñistas deberán ya pernoctar en la Isla ese día para realizar el 12 y 13 de julio los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla.

Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife iniciarán el trabajo a las órdenes de Luis Miguel Ramis el jueves, 14 de julio, Nueve días después, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta La Palma para participar en los actos del Centenario de la SD Tenisca, con el primer partido de la pretemporada, previsto para el 23 de julio en el Virgen de las Nieves.

El CD Tenerife realizará de nuevo su stage de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena (entre el 29 de julio y el 7 de agosto). Dos días antes del desplazamiento, el 27 de julio, está reservado en la planificación de la pretemporada para la posible disputa de la final del Trofeo Teide. Ya en tierras murcianas, el equipo tinerfeñista completará su preparación con tres encuentros amistosos más confirmados: UD Ibiza (31/07), Real Murcia CF (03/08) y FC Cartagena (06/08).

A su regreso a Tenerife, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis continuará con los entrenamientos con vistas al primer encuentro de la temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, que lo medirá el fin de semana de la segunda semana de agosto a la SD Eibar, en Ipurúa (13/14/15 agosto).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00