Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes

Jonah Radebaugh, nuevo jugador del Lenovo Tenerife

Elegido la última temporada en el quinteto ideal de la BCL

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife ha confirmado el primer fichaje para la temporada 22-23. El jugador Jonah Radebaugh se convierte en la primera cara nueva para el equipo que volverá a dirigir el entrenador vasco Txus Vidorreta. Jonah fue elegido la última temporada en el quinteto ideal de la Basketball Champions League siendo uno de los jugadores más destacados del viejo continente en las últimas temporadas.

Jonah Radebaugh jugó tres partidos en los cuartos de final y fue el mejor jugador del MHP Riesen Ludwigsburg en la serie contra el U-BT Cluj Napoca. Promedió 16,3 puntos y 5,0 rebotes por partido en abril, haciendo un poco de todo en el crucial tercer partido: 15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 robos. Radebaugh fue el MVP de octubre y ha sido constante durante toda la temporada con 14,3 puntos, 5,5 rebotes, 3,0 asistencias y 1,4 robos por partido.

Formado en la Universidad de Northern Colorado (2016-20), a las órdenes de Jeff Linder, inició su periplo europeo en los Köping Stars de la liga sueca en el curso 20-21 para incorporarse en diciembre de esa misma temporada al MHP Riesen Ludwigsburg.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Lenovo Tenerife, Jonah Radebaugh, “es un jugador con una buena capacidad atlética que puede jugar en todas las posiciones exteriores: al uno, al dos, e incluso, al tres”. “Se trata de un jugador, que encaja perfectamente en nuestro estilo de juego”, añade, “y que puede ayudarnos a mejorar nuestra línea exterior para seguir siendo competitivos”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad