Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto

La ACB publica los 22 jugadores sujetos a derecho de tanteo

Han inscrito a 22 jugadores en la lista de sujetos a derecho de tanteo. Se abre ahora un plazo de 13 días en el que se podrán presentar documentos de oferta sobre cualquiera de ellos

Santa Cruz de Tenerife

Los clubes acb han inscrito a 22 jugadores en la lista de sujetos a derecho de tanteo. Se abre ahora un plazo de 13 días en el que se podrán presentar documentos de oferta sobre cualquiera de ellos. Los clubes de origen tendrán 5 días para decidir si igualar estas ofertas

Una vez finalizado el plazo para la presentación de ofertas cualificadas, la acb anuncia la lista de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen, así como aquellos jugadores que recibieron oferta cualificada en su día y que han comunicado su intención de regresar a las competiciones acb para la temporada 2022-23.

Conforme al procedimiento de contratación establecido en el IV Convenio Colectivo, el plazo de 13 días para presentar documentos de oferta sobre aquellos jugadores sujetos al derecho de tanteo finalizará el próximo 14 de julio.

Los clubes interesados en algún jugador incluido en la primera lista deberán presentar el documento de oferta en la acb, que lo remitirá al club de origen al día siguiente, para que, dentro del plazo de 5 días naturales ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00