Sociedad

Alertan de robos de combustible taladrando el depósito

Un mecánico de un taller de Gran Canaria graba en vídeo su sorpresa al detectar que al vehículo ue estaba arregalando le habían perforado el tanque para sustrarle el combustible. Hasta diez coches se han visto afectados en la última semana por este hurto en la localidad de Vecindario.

Foto: Eduardo Otubo (CC)

Las Palmas de Gran Canaria

Con el precio del carburante disparado, se dispara también la picaresca. El último ejemplo lo ha puesto de manifiesto un mecánico de Gran Canaria quien ha grabado un vídeo en el que muestra su sorpresa al detectar que al vehículo que estaba arregalando en el taller le habían perforado el tanque para sustrarle el gasóil.

"Mad Max, a lo que hemos llegado", dice el trabajador mientras muestra el agujero realizado en el depósito: "Un agujero perfecto, hecho con un taladro".

"Vino el dueño con la grúa y me dijo que no le arrancaba el coche", cuenta en el vídeo publicado en Social Drive a través de Twitter, donde enseña también el tornillo con el que los ladrones de combustible taparon el boquete.

Ha ocurrido en "la zona de Vecindario, así que ten cuidadito", termina el mecánico en estas imágenes compartidas por @SocialDrive_es, acompañadas de un pequeño texto en el que asegura que el robo de combustible ha afectado a "más de 10 coches en la última semana en Gran Canaria".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad