SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Caso cerrado; Moleiro renueva hasta el 2026

La joven promesa de la Unión Deportiva Las Palmas Alberto Moleiro continuará ligado a la entidad las próximas cuatro temporadas tras la ampliación de su vinculación con el equipo amarillo, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros en Segunda División y de 60 millones en Primera División.

Las Palmas de Gran Canaria

Gran noticia para el club grancanario.La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Alberto Moleiro (30/09/2003, Santa Cruz de Tenerife) para ampliar su vinculación con el club hasta 2026. El centrocampista que en este curso ha protagonizado destacadas actuaciones sobre el verde con el primer equipo amarillo, donde arribó desde el Juvenil A, seguirá haciendo las delicias de los aficionados en el Gran Canaria.

Alberto Moleiro disputó esta temporada un total de 2.112 minutos en 38 partidos de liga (35), promoción de ascenso (2) y Copa del Rey (1), materializando tres goles, uno de ellos ante el Real Oviedo, considerado el mejor gol del curso para los aficionados. Sus actuaciones le llevaron hasta la convocatoria de la Selección Española Sub19, con la que acumuló 155 minutos de juego en cuatro partidos.

De esta manera la UD Las Palmas consigue una nueva renovación de las que tenía sobre la mesa. Anteriormente se vincularon con el club, Curbelo, Valles, Cardona, Saúl Coco y Fabio. Solo fala la ampliación de contrato de Kirian, que es uno de los objetivos de la entidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad