SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Le ofrecen a la UD Las Palmas a Cesc Fàbregas

Finalizó su contrato con el AS Monaco y está libre

Las Palmas de Gran Canaria

El veterano jugador catalán Cesc Fàbregas (35 años), que esta pasada temporada finalizó su contrato con el AS Monaco, en la que él mismo catalogó su peor temporada, está en el mercado.

Sus agentes lo están ofreciendo a muchos equipos, de diferentes categorías y países, siendo uno de ellos la Unión Deportiva Las Palmas.

Hablamos de un ex campeón del Mundo y de Europa con la selección española, que ha jugado que equipos del nivel del F.C. Barcelona, Arsenal, Chelsea y Mónaco, entre otros, pero cuyo caché es de primer nivel, no teniendo mucho sentido que sea ofrecido a equipos de Segunda División, pero ha ocurrido.

Lo que habría que saber son las cantidades que sus agentes solicitan para un equipo de la división de plata, pero en la Unión Deportiva, con la alta ficha de Viera y la más que presumible de Vitolo, sería realmente complicado meter una tercera ficha que a buen seguro superarían el millón de euros, por lo que tiene complicado encaja en lo económico.

Entre sus opciones, una oferta del Girona, recién ascendido a Primera División, la MLS o los Emiratos Árabes, donde a buen seguro que si podría cobrar una cantidad cercana a las que estaba acostumbrado a percibir estos últimos cursos. Veremos donde termina jugando, pero se antoja muy difícil que sea de amarillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00