Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Primeros pasos de la pretemporada del CD Tenerife 22-23

El primer grupo de jugadores pasaron las pruebas médicas antes del inicio de las sesiones de preparación. Será el jueves cuando Ramis ordene el primer entrenamiento tras las vacaciones de verano.

Aitor Sanz. / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife 22-23 ya camina. Los primeros pasos de los blanquiazules se dieron en la mañana de este martes 12 de julio con los exámenes médicos sometidos a una parte de los integrantes del plantel tinerfeñista. Mañana miércoles 13 cumplimentarán el mismo trámite el resto de futbolistas (30, entre profesionales y canteranos), para ya el jueves 14 afrontar el primer entrenamiento de este período estival. Los reconocimientos médicos estuvieron supervisados por el responsable médico del CD Tenerife junto a los doctores Noelia Castro y Alejandro de la Rosa, del Servicio de Cardiología de Hospitén Rambla. Aitor Sanz, que volverá a ejercer de capitán del CD Tenerife, dijo estar "con más ilusión" que cuando empezaba su carrera, y pronosticó una "temporada durísima", al unirse clubes potentes recién descendidos con otros como Éibar, Huesca, Málaga o Las Palmas, que harán que la "competencia por estar arriba sea más dura que el año pasado", indicó Aitor Sanz.

Cinco partidos amistosos antes del comienzo de Liga

Las instalaciones murcianas de Pinatar Arena volverán a recibir a distintos clubes en su pretemporada.

Cadena SER

Nueve días después del comienzo de los entrenamientos, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta La Palma para participar en los actos del Centenario de la SD Tenisca, con el primer partido de la pretemporada, previsto para el 23 de julio en el campo de fútbol Virgen de las Nieves. Posteriormente, el conjunto blanquiazul participará en el Trofeo Teide ante el Atlético Paso (27 de julio en Los Cuartos a las 19.00 horas). El viernes 29 de Julio la expedición blanquiazul partirá destino Murcia, para nuevamente concentrarse en su stage en Pinatar Arena hasta el 7 de Agosto. En tierras murcianas los de Ramis seguirán con su preparación con tres encuentros amistosos: UD Ibiza (31/07), Real Murcia CF (03/08, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (06/08, 18:00 hora canaria). Ya de regreso a Tenerife el club insular proseguirán con los entrenamientos de cara al primer encuentro de la temporada 22/23 ante la SD Eibar, en Ipurúa (13 de agosto, 16:00 hora canaria).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00