Dos ingleses borrachos provocan el caos en un vuelo a Tenerife
Los dos pasajeros británicos empezaron a beber las botellas de alcohol que compraron en el aeropuerto y acabaron fumando en el baño y causando el caos según informó el diario Liverpool Echo

Los pasajeros borrachos acabaron dando patadas, fumando y orinando en sus propios asientos / Urbanandsport

Tenerife
El avión de Easy Jet con destino a Tenerife partió de Liverpool la primera semana de julio, pero acabó aterrizando en Portugal. El piloto se vio obligado a aterrizar en Lisboa ante la actitud de una mujer británica que se bebió la botella de alcohol que compró en el aeropuerto. A pesar de los avisos de megafonía que indicaban que está prohibido beber botellas de alcohol adquiridas en la terminal, la mujer continuó bebiendo hasta estar completamente borracha, situación que derivó en una agresividad peligrosa para el resto de pasajeros y para la seguridad del vuelo.
Dos pasajeros sembraron el caos y alteraron al resto de viajeros por su evidente estado de embriaguez. "Una mujer comenzó a beber demasiado de una de las botellas que adquirió en el aeropuerto", explicó uno de los pasajeros. Además, pese a que está terminantemente prohibido, acudía al baño del avión a fumar, donde la tripulación encontró varias colillas. Debido al caos, el piloto anunció que el vuelo aterrizaría en Lisboa, lo que cabreó todavía más a la pasajera en cuestión.
"Un hombre casi en coma etílico se enfadó, quiso ir al baño, y cuando la tripulación se lo impidió decidió orinar en su propio asiento", cuenta un pasajero testigo de la horrible situación en camino a sus vacaciones a Tenerife
"Entonces, la mujer comenzó a dar patadas a todo el que se le acercaba, además de amenazar a otros pasajeros. Ninguno sabíamos qué hacer", explica un testigo en el diario Liverpool Echo. Naturalmente, tras el aterrizaje en la capital lusa la policía detuvo a la mujer causante de los desórdenes dentro del aparato a causa de su estado de embriaguez. La situación empeoró cuando la opertiva del aeropuerto provocó un retraso de casi dos horas para que el vuelo partiera de nuevo a Tenerife, lo que provocó el enfado de un segundo pasajero que perdió los papeles.
Entonces, "un hombre, casi en coma etílico, quiso ir al baño y, después de que la tripulación se lo impidiera, orinó en su propio asiento", cuenta otro pasajero que vivió la horripilante escena camino a sus vacaciones en Tenerife. "Cuando llegamos a la Isla todos aplaudimos, el vuelo a Tenerife había sido una verdadera pesadilla", concluye este pasajero. Easyjet, la compañía que operaba el vuelo, ha reconocido los hechos y ha recordado que no tolerará cualquier actitud que suponga un peligro dentro de uno de sus aviones.




