Andrea Marrero: "He conseguido el premio que toda jugadora desea"
La central canaria tendrá ficha del primer equipo para la temporada 22-23
Santa Cruz de Tenerife
La jugadora Andrea Marrero tendrá ficha profesional y formará parte de la primera plantilla en la nueva temporada. La central tinerfeña de 25 años fue habitual en los onces iniciales del segundo equipo el curso pasado, aportando liderazgo y un sobresaliente rendimiento, además de cinco goles y obteniendo el deseado premio del ascenso a la Primera RFEF.
Marrero disfruta de su segunda etapa en el representativo. En las campañas 17-18 y 18-19 alternó actuaciones con primer y segundo equipo, incluyendo dos destacadas actuaciones en Copa de la Reina y en la 22-23 volverá a formar parte del equipo de la máxima categoría donde aportará polivalencia, determinación y despliegue físico.
“Estoy muy feliz de regresar al primer equipo, después de un emocionante año con las guerreritas. Tras mucho esfuerzo y sacrificio he podido conseguir el premio que toda jugadora desea a su llegada a la UDG Tenerife. Agradezco a directiva y cuerpo técnico la confianza depositada en mí para luchar por los objetivos en Primera Iberdrola y también al staff técnico del segundo equipo por ayudarme a seguir creciendo como futbolista. Estoy deseando empezar con mis compañeras en otra temporada ilusionante”, afirma Marrero, quien se incorporará a los entrenamientos dirigidos por José Herrera el próximo lunes día 25.
Sergio Batista, presidente de la entidad, ha declarado que “Andrea se ha ganado a pulso ser una integrante de la primera plantilla a todos los efectos. Es una futbolista ejemplar tanto dentro como fuera del campo y supone un espejo en el que se miran las niñas que vienen de abajo. El club está encantado con su rendimiento hasta ahora y confiamos plenamente en que siga creciendo en Primera Iberdrola”




