SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Más deportes

Un centenar de jugadores se citan en la Copa Salobre 2022

-La prueba se disputa este sábado, 6 de agosto, en Salobre Golf, con salida a tiro a partir de las 09:00 h.

Las Palmas de Gran Canaria

Este sábado, 6 de agosto, el campo del Salobre acoge la Copa Salobre 2022, una de las pruebas del calendario veraniego para los amantes del golf en la isla de Gran Canaria.

Casi un centenar de jugadores participarán en este torneo, que se jugará bajo la modalidad Individual Stableford y en el que entrarán en juego las categorías hándicap 1ª y 2ª masculina; una única categoría de Señoras, y categoría Scratch. La salida será a tiro, a partir de las 09:00 h.

Los primeros clasificados de cada categoría recibirán como premio excelentes estancias en distintos complejos del Grupo Satocán, como el Hotel Gold by Marina, Salobre Hotel Resort o el Marina Suites Gran Canaria.

Además, también habrá premios especiales gracias a la colaboración de Audi Canarias, MANNER Boutique, Marcelasa, Meprolim, Mércora y Efilogic, para los jugadores que consigan dejar la bola más cerca de bandera en los hoyos 2, 8 y 14; a los drives más largos masculino y femenino en el 15; y también tendrán premio el jugador y jugadora de categoría Senior que dé el golpe más largo en el hoyo 18.

Durante el recorrido, los participantes podrán disfrutar con distintas degustaciones, así como un almuerzo final, tras el cual tendrá lugar la entrega de premios en las fantásticas instalaciones del Hotel Salobre & Resort

Desde este viernes, 5 de agosto, ya se podía ver a algunos jugadores aprovechando la jornada de entrenamiento a precios especiales que la organización ofrecía a todos los inscritos a esta, seguro apasionante, Copa Salobre 2022.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad