Sociedad

Denuncian "encontronazos con ciudadanos" que no respetan la reserva para usuarios de AlanEM Lanzarote

"Broncas, encontronazos y malas formas es lo que tiene que aguantar nuestro personal", denuncia el colectivo

Reserva de aparcamiento de AlanEM en Arrecife.

Lanzarote

La Asociación lanzaroteña para la asistencia en la esclerosis múltiple AlanEM Lanzarote ha denunciado los reiterados incumplimientos por parte de algunos ciudadanos que estacionan en la zona reservada expresamente por el colectivo para usuarios y pacientes en la calle Usaje, 3 de Arrecife.

En la denuncia hecha pública a través de sus redes sociales (@alanem.lanzarote) explica que "en estos últimos meses, hemos tenido diferentes encontronazos con 'ciudadanos' que no respetan lo que es una reserva de espacio. Nuestra reserva de espacio es para pacientes y familiares de la asociación, no para clientes de la mutua que tenemos justo en frente".

Además, añaden que "broncas, encontronazos y malas formas es lo que tienen que aguantar nuestro personal técnico casi todos los días por culpa de personas que se creen que la ciudad es suya. Esta reserva de espacio se creó para que los usuarios puedan acudir a sus sesiones de rehabilitación de manera cómoda y no para que aparquen lejos de nuestras instalaciones. Estamos cansados y decepcionados por la falta de empatía de muchas personas y solo pedimos respeto y que se cumplan las normas. Gracias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00