Carrusel Deportivo: Los goles de la UD Las Palmas en Málaga
Las Palmas consiguió la primera victoria de LaLiga SmartBank al golear al Málaga (0-4), de la mano de Óscar Clemente, Marc Cardona, Álvaro Jiménez y Marvin, en un partido donde mostró su gran calidad, con jugadores excelentes, de un gran toque, ante un conjunto blanquiazul que suma 13 partidos sin ganar como local y nueve meses desde que obtuvo el último triunfo, precisamente contra el conjunto canario.
Málaga CF -UD Las Palmas. 2ª jornada de LaLiga SmartBank. GOL LAS PALMAS
Las Palmas de Gran Canaria
Goles: 0-1 Minuto, 44: Óscar Clemente. 0-2. Minuto, 56: Marc Cardona. 0-3 Minuto, 70: Álvaro Jiménez. 0-4 Minuto 87: Marvin.
GOLES AL MÁLAGA
Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas....Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en la redacción de la SER en 1999 después de colaborar en distintas emisoras de radio. Testigo de los principales hitos de nuestros equipos en los últimos años. También trabajé en la redacción del Diario de Las Palmas.