Francisco Castellano: “Yo trasladé al grupo de Gobierno la posibilidad de dar un paso al costado en la Vicepresidencia”
El consejero de Deportes destacó en SER Deportivos, que él mismo se había reunido con Savané para que se hiciera cargo del Gran Canaria, por lo cual celebra su llegada al club
Las Palmas de Gran Canaria
SU AUSENCIA EN LA RUEDA DE PRENSA DE SAVANÉ
“Ya lo explicó el vicepresidente, tenía una agenda cargada desde días atrás, esta era una situación sobre la que se venía trabajando desde hace un tiempo, y entendíamos todos que el verdadero protagonista era Savané, el presidente y el vicepresidente, entiendo que mi presencia con estos cargos en la rueda de prensa ya no era tan importante”.
Francisco Castellano
DEJAR LA VICEPRESIDENCIA DEL CLUB ERA UN TEMA YA ACORDADO
“Lo de dejar la vicepresidencia del Gran Canaria ya estaba hablado, yo mismo había trasladado esa posibilidad desde hace unos meses, yo había reunido al grupo y al vicepresidente, estuvimos hablando de las posibles opciones para buscar un cambio. Yo traslade a mis compañeros, que de cara al cambio yo estaba dispuesto a dar un paso a un lado, dejando que fuera Juan Díaz el relevo”
NO LE HUBIERA IMPORTADO SEGUIR, PERO ENTENDIA QUE ERA UN MOMENTO PARA EL CAMBIO
“No desdeño ninguna de las responsabilidades, era una cuestión de ser generoso y apostar por el cambio, un cambio que partió de mi, yo estaba dispuesto a dar un paso al costado”
EL MISMO SE REUNIÓ CON SAVANÉ
“Sobre la elección de Savané, lo único que me puedo atribuir es que hablé con el hace un par de meses, antes de reunirme con mi grupo y con el vicepresidente, y ya me trasladó su voluntad y su predisposición para reunirnos y hablar en Gran Canaria. Si al final ha habido acuerdo, entiendo que es la mejor opción y en la parte que me corresponde me alegro muchísimo por lo que representa Savané en nuestro equipo.”
El consejero de Deportes siempre manifestó que nunca hubo ninguna injerencia por su parte en como se organizaba el club, pero que era crítico en el déficit económicos que ha arrojado e Gran Canaria en los últimos tiempos
Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas....Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en la redacción de la SER en 1999 después de colaborar en distintas emisoras de radio. Testigo de los principales hitos de nuestros equipos en los últimos años. También trabajé en la redacción del Diario de Las Palmas.