Baño de cariño en el Lenovo Tenerife
El equipo tinerfeño se ejercitó con público en el Santiago Martín


Santa Cruz de Tenerife
El entrenamiento matinal del Lenovo Tenerife de este miércoles ha tenido un invitado especial. La directiva que preside Félix Hernández decidió que fuera una jornada de puertas abiertas para el aficionado aurinegro y todo aquel que quisiera asistir al entrenamiento en el Pabellón Santiago Martín podía hacerlo.
Más de un centenar de aficionados presenciaron desde el graderío la práctica de trabajo dirigida por el técnico Txus Vidorreta. Con las ausencias de los jugadores internacionales Jaime Fernández, Gio Shermadini, Marcelinho Huertas y Sasu Salin, el resto de integrantes del primer equipo (incluido los nuevos fichajes), más la presencia canterana y Nico Richotti, se ejercitaron por espacio de dos horas con la presencia de público en las gradas.
En la misma asistieron el presidente de la entidad, Félix Hernández, junto con el gerente y director deportivo, Aniano Cabrera. Al término de la misma, la plantilla y cuerpo técnico se fotografió y firmó autógrafos a los presentes. El equipo tinerfeño afronta una pretemporada un tanto atípica al no disponer de la totalidad de jugadores por los diferentes compromisos internacionales de alguno de sus jugadores.




