Devotos y de-votos
El comentario de Juan Carlos Castañeda en Hoy Por Hoy La Portada

El comentario de Juan Carlos Castañeda en Hoy Por Hoy La Portada devotos y de-votos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
En estos tiempos en los que asistimos a encendidos debates en torno a la tauromaquia, espero me sepan perdonar que tire de simil taurino para intentar definir la salida en tromba electoral de la llamada clase política. En estos meses preelectorales e inaugurado el curso político, gobernantes y opositores pasan por mi cabeza como protagonistas, por la fuerza con la que se están desenvolviendo, como lo hacen los morlacos nada más se les abre la puerta de toriles.
Más información
Esperábamos un comienzo de curso político fuerte, pero los encartados se están empleando tan a fondo que sorprenden por los bríos y las ganas de embestir que exhiben. Vaya jurria forman todos juntos si mezclamos siglas y colores de manera indiferente. Están realmente desarratados en un todo vale, que creen, que les llevará a conseguir amarrar la voluntad del respetable.
Ayer sin ir más lejos, vaya pinta lucían algunos de los encartados en la bajada de la Virgen del Socorro. Ahí andaban ellos ataviados y mostrándose como profundos devotos, nunca mejor dicho lo de de-votos de la Virgen del Socorro. Todo vale con tal de salir en la foto. A punto estuvieron de agobiar a la Virgen. Tanto fue así, que hay quien dice que la Virgen del Socorro estuvo a un tris de lanzar un s.o.s. para que le apartaran de tan numeroso e inquieto grupo y poderse concentrar en las plegarias de sus verdaderos devotos. Todo junto. Nueve meses para las elecciones. No nos queda nada.




