SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Más deportes

El CV Guaguas se despide de Lisboa y ya se prepara para afrontar nuevos encuentros de pretemporada

Después de disputar dos partidos en tierras lusas, el conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero hará las maletas para volver a Gran Canaria y continuar con su rodaje de cara al inicio de la campaña 2022/23.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El combinado canario dice adiós a la ciudad de Lisboa después de medirse al SL Benfica y al Sporting de Portugal en dos partidos de mucha exigencia. Los pupilos de Camarero salieron a por todas en ambos encuentros, pero no fueron capaces de sacar una victoria. Sin embargo, se vio a un Guaguas con mucho nivel colectivo e individual.Los amarillos jugaron el primer encuentro ante el SL Benfica.

El choque estuvo igualado en todo momento, pero los locales dieron con la tecla para acabar llevándose el triunfo en un partido en el que la escuadra de Sergio Camarero no paró de remar contra viento y marea. Tras 4 sets en los que ambos conjuntos no dejaron de luchar, los portugueses acabaron venciendo por 3-1 (25-20/25-22/19-25/25-21). El Guaguas, sin tiempo para descansar, se preparó para su segunda prueba del fin de semana ante el Sporting de Lisboa.Los grancanarios jugaron al día siguiente contra el Sporting de Portugal, otro de los equipos punteros de la competición nacional portuguesa. El CV Guaguas volvió a saltar a la pista con ganas y con mucha intensidad.

No obstante, el esfuerzo de los jugadores de Camarero no se vio recompensado con una victoria y el Spoting de Lisboa terminó ganando por 3-1.A pesar de las derrotas, el CV Guaguas continúa trabajando y acoplando todas las piezas de la plantilla para crear un equipo sólido que llegue de la mejor forma posible al comienzo de la liga. Así mismo, los amarillos viajarán el próximo fin de semana a Barcelona para continuar con los encuentros de pretemporada y seguir cogiendo rodaje para afrontar el curso 2022/23 con las pilar cargadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00