Este lunes comenzó la fase de mejora de asientos para los abonados del Lenovo Tenerife
La gestión se podrá realizar de manera presencial en las oficinas del club


Santa Cruz de Tenerife
El Lenovo Tenerife decidió ampliar el plazo para la renovación de los abonos; de manera que la fecha tope prevista inicialmente para el día 31 de agosto se prorrogó hasta el pasado viernes día 9 de septiembre ante la creciente demanda de peticiones de los últimos días y como deferencia a la fidelidad de sus abonados del curso pasado.
El club canarista amplió semanas pasadas los horarios de atención al público en la sede del Santiago Martín. Los abonados tramitaron sus abonos de manera presencial los martes, miércoles y jueves, con horario vespertino de 17 a 20 horas.
La fase de mejora de asientos, para aquellos abonados que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín, cambió igualmente de fechas y se trasladó a este lunes 12 de septiembre, con horario de 10 a 14 horas; mañana martes 13 de septiembre, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La gestión solo podrá hacerse, en este caso, de manera presencial en las oficinas del club, en el Santiago Martín.
Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la fase de renovación y en esos días podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.




