Radio Club Deportivo
Fútbol

Teto: "He podido cumplir un sueño"

El canterano blanquiazul anotó un gol en su primera titularidad como blanquiazul

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife consiguió una importante victoria en la jornada de este pasado lunes. El triunfo ante el Málaga CF tuvo muchos protagonistas positivos, siendo uno de ellos el canterano Teto. El centrocampista blanquiazul de 21 años, estrenaba titularidad en competición oficial con la camiseta del CD Tenerife y además lo hacía con gol y en el Heliodoro Rodríguez López. Su tanto servía para cerrar la cuenta goleadora del equipo entrenado por Luis Miguel Ramis, habiendo anotado anteriormente hasta en dos ocasiones, el delantero Enric Gallego.

Sin tiempo para el descanso y pensando ya en el siguiente compromiso que medirá a los blanquiazules el sábado en el Toralín ante la SD Ponferradina, Teto comentó sus impresiones a los medios oficiales del club al término de la sesión de trabajo que tuvo lugar este martes en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales: “Estoy muy contento. Lo primordial era sacar los tres puntos. Estamos poniendo todo de nuestra parte y lo hemos conseguido con el apoyo de la afición".

La derrota de la jornada anterior ante la UD Ibiza dolió mucho en el vestuario. No solo por la pérdida de los tres puntos en juego, la imagen mostrada no había sido la deseada. Había ganas de revancha y sobre todo, seguir con la buena racha en el Heliodoro este curso liguero: "Tuvimos buenas sensaciones y en lo personal estoy muy contento por los minutos que tuve, la confianza del entrenador y del equipo y sumar un ‘golito’ para el equipo. Ser titular en tu casa, ante tu afición y tu gente y ganar, es un sueño hecho realidad. Tener minutos ya es un regalo, sumarle un gol y una victoria es lo más. Estaba un poco nervioso aunque los compañeros me decían que era gol. Hasta que el árbitro no lo decidió estaba nervioso. Estoy contento por ayudar con ese gol”, finalizaba.

Otra de las buenas noticias que dejó el duelo ante el cuadro andaluz, fue la reaparición tras varios meses alejado de los terreno de juego, del centrocampista Pablo Larrea. Entraba al campo sustituyendo a Álex Corredera llegando a disputar cerca de treinta minutos. Pablo había caído lesionado de gravedad en las jornadas finales del curso regular de la temporada pasada en Montilivi ante el Girona. Larrea en el momento de la lesión se había ganado la confianza del cuerpo técnico encabezado por Luis Miguel Ramis siendo uno de los jugadores que mejor rendimiento estaba mostrando en ese tramo final de la temporada con los posteriores playoff en el que no pudo participar.